913 768 235 info@grupoten.es

Nuestros Servicios Principales

En un mercado nacional tan competitivo como el actual, la exigencia de un servicio de distribución eficiente nunca ha sido mayor.

La necesidad de que sus envíos alcancen sus destinos sin retrasos es esencial para la consolidación y desarrollo de su negocio.

Escoja el servicio más adecuado a sus necesidades.

G

¿ Quiere contactar con nosotros ?  Cumplimente el formulario y le contactaremos a la mayor brevedad posible. Si lo desea, también puede llamarnos por teléfono, enviar un correo o directamente hacernos llegar su consulta a través del formulario. Estaremos encantados de atenderle.

Soy empresa

Políticas de privacidad

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

Responsable: MENSAJERÍA INTEGRAL,S.L. Finalidad: Gestión, estudio y resolución de consultas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.  Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.